ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $30000 para Región Metropolitana

SUSTENTABILIDAD

Con cada compra que realices en Placei.cl estás colaborando con la reforestación de Bosques de la Patagonia. El 4% es destinado anualmente al programa de reforestación y preservación del medio ambiente y a Banco de Bosques.

En Placei priorizamos proveedores alineados a nuestros valores y estamos en continua capacitación y aprendizaje para minimizar nuestra huella de carbono generando e implementando acciones sostenibles.

La mayoría de nuestros productos están hechos con metales reciclados. El énfasis de Placei está más allá de una misión personal, se basa en la ética, estética y el estilo de vida slow brindando a nuestros clientes joyas y accesorios manufacturados meticulosamente y con mucho amor.

Empleamos mano de obra local y en el exterior pero en todos los casos alineados al comercio justo y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de UN.  

En Placei utilizamos packaging reutilizable y funcional. Todas nuestras bolsas son hechas y estampadas por la Cooperativa de Mujeres de Peñalolén articuladas por el programa de Comercio Justo.

Eliminamos el uso de bolsas plásticas y priorizamos materiales amigables con el medio ambiente.

La papelería que usamos es de fibra 100% reciclada con certificados FSC, Green E, Green Seal y tintas Acid Free y también materiales reciclados.

REPARAR, RECICLAR Y REUSAR 

En Placei contamos con el programa RE-PLACEI. En el caso indeseable que alguna de nuestras piezas se dañe por razones ajenas a nuestra voluntad, puedes contactarte con nosotros para enviar la pieza a nuestra Clínica Placei, donde  haremos todo lo posible para que tu Placei vuelva a sonreír y alargar su vida útil.

Antes del procedimiento, te enviaremos un presupuesto de atención clínica que incluye los gastos de envío y el costo de cualquier pieza de reemplazo para tu aprobación.

ECONOMÍA CIRCULAR

Te solicitamos que una vez que tu producto llegue al fin de su vida útil nos contactes a hola@placei.cl para recuperarlo, reutilizarlo y convertirlo en una nueva joya o producto a través del upcycling.

RECUERDA CUIDAR TUS JOYAS Y CONSERVARLAS SIEMPRE ALEJADAS DE QUÍMICOS Y LÍQUIDOS. GUÁRDALAS EN TU JOYERO O EN LA BOLSA DE GÉNERO PLACEI EN LA QUE FUE ENTREGADA.