ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $35000

POLITICAS

CARACTERÍSTICAS

Cada artículo cuenta con descripción, medidas aproximadas en centímetros, materiales, y sus características para facilitar tu experiencia de compra.

Si tienes dudas contáctanos a hola@placei.cl

CUIDADOS

Queremos que nuestros productos te acompañen mucho tiempo, es por ello que te sugerimos no los expongas a alcoholes, cloro, perfumes o agua, indistintamente que posean baños en oro o plata.

Cada joya es entregada en packaging reutilizable e individual para que conserves tus accesorios y puedas mantenerlos limpios, a salvo y alargar su vida útil.

Es IMPORTANTE que leas nuestras condiciones y políticas de cambio antes de efectuar tu compra. Luego de realizada la misma, asumiremos que las has leído y aceptado. 

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los artículos como joyas y aros NO están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del SERNAC, por lo que NO se generan devoluciones o cambios por dichos artículos y por temas de sanidad. Placei tampoco adhiere al derecho a retracto y sí al consumo consciente.

No se realizan devoluciones de productos ya sea por arrepentimiento ni por ninguna otra circunstancia. En este sentido, nuestra empresa hace uso de la facultad contenida en el artículo 3° bis letra b) de la Ley de Protección al Consumidor, estableciendo expresamente que el consumidor no tiene derecho de retracto.

Los productos que comercializamos pasan a lo largo de toda su cadena de producción por diversos controles de calidad y son revisados previo a cada envío. Tienes 10 días desde que fue recibido el producto para efectuar cambios (en caso que los productos no sean joyas ni aros y/o se compruebe una falla de origen). Todos los problemas, defectos o fallas derivados de un hecho imputable al consumidor y fuera de los plazos establecidos no aplicarán a la garantía legal.

La garantía NO aplicará en caso de que el cliente haya incurrido en negligencia en la utilización y cuidado del producto o si la falla se debiere a un deterioro natural por uso. Quedan excluídos completamente de garantía los daños provocados por mala utilización del producto: Deterioro en baño de oro o plata de las joyas, desteñido, rotura de cadenas, faltantes de piedras, roturas por golpes o caídas, rayones, oscurecimiento por uso, PH de la piel, entre otros. Lo mencionado son ejemplos y podrían existir más.

Es necesario que conserves el empaque original y no quites el etiquetado original del producto. Los costos de envío corren por cuenta del cliente y se realizan únicamente a través de la misma compañia de correos previo a la revisión del caso. 

Tu compra acepta los términos y condiciones de la empresa; si tienes alguna inquietud antes y después de comprar contáctate a hola@placei.cl.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Tus datos y privacidad son muy importantes para nosotros y es por ello que aseguramos y garantizamos que no compartimos ni comercializamos nuestra bases de datos. Estamos alineados a las leyes de habeas data.

Tu información está a salvo con nosotros. Todas las transacciones bancarias que se realizan en PLACEI operan con plataformas y pasarelas de pago oficiales y con altos stándares de seguridad.