ESPECIAL NAVIDAD - ENVIOS GRATIS en compras superiores a $50000

MEDIDAS Y CUIDADOS

 

CARACTERÍSTICAS

Cada artículo cuenta con descripción, medidas aproximadas en centímetros, materiales, y sus características para facilitar tu experiencia de compra.

Si tienes dudas contáctanos a hola@placei.cl

CUIDADOS

Queremos que nuestros productos te acompañen mucho tiempo, es por ello que te sugerimos no los expongas a alcoholes, cloro, perfumes o agua, indistintamente que posean baños en oro o plata.

Cada diseño es entregado en packaging reutilizable e individual para que conserves tus accesorios y puedas mantenerlos limpios, a salvo y alargar su vida útil.

 

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Los productos que comercializamos pasan a lo largo de toda su cadena de producción por diversos controles de calidad y son revisados previo a cada envío. Tienes 10 días para efectuar cambios. Para ello es necesario que conserves el empaque original y no quites el etiquetado original del producto.

Por temas de sanidad los aros no tienen cambio

Los costos de envío para realizar la devolución o cambio del producto corren por cuenta del cliente y se realizan únicamente a través de la compañia de correos.

Al momento de la devolución se descontarán los gastos de envío y comisiones de las pasarelas de pago.

Ante cualquier duda escríbenos a hola@placei.cl 

POLITICA DE PRIVACIDAD

Tus datos y privacidad son muy importantes para nosotros y es por ello que aseguramos y garantizamos que no compartimos ni comercializamos nuestra bases de datos. Estamos alineados a las leyes de habeas data.

Tu información está a salvo con nosotros. Todas las transacciones bancarias que se realizan en PLACEI operan con plataformas y pasarelas de pago oficiales y con altos stándares de seguridad.