ESPECIAL NAVIDAD - ENVIOS GRATIS en compras superiores a $50000

SHIPPING

POLÍTICAS DE ENVÍO 

Una vez procesado el pago de tu compra recibirás un correo electrónico con todos los datos de tu orden y el número de guía de despacho para que puedas seguirla.

Las compras realizadas el mismo día se empaquetan y envían, con entrega a destinatario el día hábil siguiente para las principales ciudades y con más de un día para los sectores más alejados. Pero siempre haremos un esfuerzo extra en que las joyas y accesorios lleguen a tus manos lo antes posible.

El costo de envío y plazo de entrega se te indicará al momento del pago en el CHECK OUT. Dependiendo de cada localidad algunos envíos pueden ser afectados con impuestos o tasas aduaneras ajenas a Placei.

Los envíos #GRATIS o cupones de descuento especiales con #FREESHIPPING harán el descuento de manera automática en el CHECK OUT, recuerda siempre incluir el código del cupón de descuento antes de realizar tu pago. Cualquier inquietud contáctanos a hola@placei.cl indicando ENVÍOS en el asunto del mail.

COVID #quedateencasa

Durante la contingencia y cuarentena seguimos enviando nuestros productos a todos los rincones, aunque las localidades que cuenten con mayores restricciones pueden experimentar demoras diferentes a las habituales siempre haremos lo posible por asistirte.

Te aseguramos que toda la mercadería que sale de nuestra oficina ha sido sanitizada antes de empacarla. Siempre recomendamos asear la caja o paquete que está en contacto con el exterior para seguir extremando medidas.

REGALOS

Si deseas que personalicemos tu envío para un regalo y destinatario muy especial escríbenos un correo dentro de las 24 horas de realizada tu compra a hola@placei.cl contándonos qué dedicatoria quieres incluir en el envío con el número de Orden de Compra. Este servicio es gratuito!.