ENVIOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $30000 para Región Metropolitana

ADN

Luego de casi dos décadas trabajando como consultora en la industria de la moda alrededor de Latinoamérica, y difundiendo el slow fashion, la diseñadora argentina Paula Gray encara un nuevo proyecto en el rubro de la joyería y accesorios.

Placei ha sido gestado meses previos a la Pandemia Covid-19 y paralelamente a la llegada de su primer hijo, con la idea de combinar el trabajo entre su Buenos Aires natal y Chile; país en el que reside actualmente junto a su marido. 

Como buena coleccionista de joyas y accesorios, Paula ha volcado en Placei su pasión y conocimientos para transmitir amor, optimismo, alegría, libertad, diseño y creatividad a través de cada pieza.

“El simbolismo y belleza de las joyas es muy poderoso y nos ayuda a destacar y realzar nuestra personalidad. Nuestras joyas son una declaración de la energía con la que salimos al mundo cada día; ya sea dentro o fuera de casa”. - Paula Gray

Con pocos meses de vida Placei deja de ser un piloto y se afianza con su propio Showroom Mayorista en Recoleta - Buenos Aires y una tienda on line en Chile -  donde además de tener su centro de operaciones - planea incorporar en una segunda etapa una línea exclusiva pero accesible de alta joyería.

Placei es la combinación entre diseño, inspiración y naturaleza para mujeres en marcha.