ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $25000

PUT YOUR RING ON IT!

Ya lo dice la canción... put your ring on it! En este caso, multiplícalos. 

Beyonce "Put your ring on it!"

Beyonce "Put your ring on it!"

Los anillos son para muchas un objeto que representa más, mucho más que un accesorio. Los llevamos cuando nos casamos, titulamos, de recuerdo, y como si se tratara de un zapato en busca de su Cenicienta los anillos heredados no siempre suelen dar con el talle y terminan como dije en un collar eternamente hasta que los enviamos a ajustar. 
Si bien muchas tradiciones se mantienen, hoy las reglas - a la hora de llevar anillos - han cambiado y mucho (afortunadamente!).

Tenemos más de 10 opciones donde llevarlos. Los anillos midi por ejemplo son un boom desde el momento que aparecieron y los que podemos colocar en el dedo pulgar también. 

Set de Anillos Pulau

Set de Anillos Pulau

Los anillos volumétricos anteriormente "debían" usarse solos. Porque - aunque no lo creas - la moda en el pasado estaba llena de mandatos y "must" que imponían lo que estaba in o lo que estaba out. Hoy eso es parte del ayer y hoy todo vale!... Si llegaste hasta aquí - y también estás adherida al Newsletter - sabrás que para quienes hacemos Placei la regla es divertirse, ponerle onda, realzar tu impronta y usar lo que te hace felíz!

En distintos colores, texturas y tamaños. En Placei encuentras ranillos egulables y unisex!

Dior también adoptó la diversión en las joyas de fantasía de su última colección y  ya hemos visto que en el verano Europeo los acrílicos y esmaltes están dando que hablar y mucho.

Dior apunta a seguir conquistando el público más joven

La casa Dior sigue apuntando a conquistar un público vanguardista con su fabulosa colección de joyas de fantasía que son de infarto. 

Anillo Elara

Anillo Elara

Para seguir embelleciendo la expresión de tus manos llegaron a la tienda on line anillos con reminiscencias ochentosas cuyos moldes fueron encontrados en una antigua tienda vintage de España y están listos para invadir tu joyero!

Conoce algunos de los nuevos ingresos aquí y cuéntanos en nuestras redes sociales cuáles son tus favoritos!

Juli

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados