Placei en el September Issue de Marie Claire!

Placei en el September Issue de Marie Claire!

Las mitades de años siempre me inspiraron alegría, celebración, vasos llenos, balances y cambios estivales.
Esta mitad nos tocó transitarlo más en Argentina que en Chile y eso ha hecho que esta vida nómade vaya cobrando nuevos sentidos, propósitos y anti-rutinas. Ya estamos en septiembre y vaya que esta mitad pasó volando!
Lo mismo sucede con Placei, pareciera que fue ayer cuando ingresaban las primeras ventas en el sitio y empezábamos a vender en los principales market places de Chile. Una marca que nació para inspirarlas evocando la naturaleza, los viajes y nuestra pasión por la moda potenciando tu personalidad a través de los accesorios.
Por estas latitudes septiembre es el mes en el que florecemos acompañadas de nuevos astros y estaciones, con un clima más amigable y muchas ganas de hacer programas al aire libre! Septiembre nos inspira muchísimo y si bien ya pasamos de largo la mitad de año - la primavera es el puntapié que nos faltaba para subir el volumen y celebrar como si aún fuéramos estudiantes.
En este mes fuimos destacadas en la edición especial de septiembre de Marie Claire Argentina - que tal como las principales revistas de moda a nivel global - son las ediciones más esperadas y en las que además destacan las principales noticias en sustentabilidad; un tema que nos apasiona y por el que trabajamos también día a día.
Siendo Argentina es un enorme mimo y un gran logro para una marca trasandina estar presente en esta edición.

Placei en Marie Claire!

Hoy sentimos que estamos cada vez más cerca de nuestras clientas en ambos países y eso es un inmenso desafío para seguir  asesorándolas, respondiendo sus consultas, sugerencias, despachar sus compras a diario y disfrutar el universo Placei que hemos creado juntas!.
Si en septiembre estás por Argentina apodérate de un ejemplar de Marie Claire y contanos qué te pareció la nota y la revista, a mi me encantó (además que es hermoso compartir esta edición con tantos valores que admiro y con los que trabajé también).
Gracias Marie Claire y bienvenida primavera!! Vos ya estás lista?
Conocé los nuevos ingresos en placei.cl
Paula

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.