NOVIAS CHIC!

NOVIAS CHIC!

Covid-19 ha cambiado la percepción de los matrimonios y por supuesto limitado las celebraciones y más alocadas fantasías nupciales. 

Aros Soledad 

Mientras algunos novios siguieron adelante con sus planes adaptándolos a las restricciones, otros han recalculado, reculado y algunos otros celebrado matrimonios de una manera alternativa y más acotada desde que la pandemia inició.

Distancia sociale en las bodas

Distancia Social, espacios abiertos, test de pcr  y un número acotado de invitados se vieron en algunas de las limitadas bodas que pudieron celebrarse en pandemia.

Las celebraciones sufrieron grandes modificaciones y migraron a la virtualidad; la cual cobró protagonismo al igual que los accesorios.

Accesorios protagistas en tamaño XXL, automaquillaje y peinados descontracturados.

Aros La Pedrera

Sin embargo - y en vista de las paulatinas aperturas a futuro -algunas novias han empezado a reprogramar y poner sus ojos en el calendario para retomar sus planes.

En Placei contamos con hermosos accesorios ideales para novias modernas, cool y muy chic; y en este post te comparto una pequeña y acertada selección para acompañarte en ese día tan especial!

Diademas y vinchas; un acierto!

Cintillo Bardot

Cintillo Providenciales

Collares en capas para novias más boho chic!

 

Si estás planeando tu boda, escríbeme para ayudarte en la selección de tus accesorios, estaré felíz en asesorarte julieta@placei.cl !
Regresar al blog

1 comentario

Necesito arrendar vestido de novia para el mes de mayo. Soy de Osorno

Alvaro

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.