La revolución de los ex entre Shakira-Miley y Carrie!

La revolución de los ex entre Shakira-Miley y Carrie!

Y se nos va la primera parte de este Enero que anhelamos tanto! y con él aterrizaron miles de temas que no sabemos por dónde abordar… Viña está a la vuelta de la esquina, y Juli se tomó un break de sus vacaciones para contarnos sobre estas tres divas que prometen desafiar al monstruo en el último PLACEI NEWS.



Mientras Shakira - otra latina que adoramos - nos muestra sus garras y talento en versión trap - su ex se pone un Casio y huye en un Twingo - Miley Cyrus lo hace de nuevo y nos deslumbra con su último tema “Flowers” enfundada en un lamé firmado por Yves Saint Laurent que data de 1992 y en una oda al amor propio con "besitos en la frente" para su ex Liam Hemsworth.

Miley Cyrus y su ex
Y como te decía al principio de esta nota Enero viene con todo! (...y hablando de EX) en la GRAN MANZANA Carrie aparece de la mano de Aidan... QUE??? Así o más intenso? La cosa es que la próxima temporada parace que viene con "revival"... el mes de enero definitivamente está con la X tatuada en la frente!


Carrie Bradshaw y Aidan en SATC 2023


Y; hablando de intensidad - pero de la buena - te cuento que por acá estamos ansiosas por mostrarte lo nuevo que está llegando en brevísimo a Placei, así que atenta que vamos a estar mostrándote sobre esoen stories así que si no nos sigues es momento de hacerlo!.

Enero, la música y la moda están de lo más revolucionadas! A seguir disfrutando de este merecido verano! Felices vacaciones!


xoxo, Paula

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.