Tini Stoessel: La reina del Festival de Viña 2023 y su estilo en joyas y accesorios

Tini Stoessel: La reina del Festival de Viña 2023 y su estilo en joyas y accesorios

El Festival de Viña del Mar es uno de los eventos más importantes del verano en Chile, y Tini Stoessel es una de las artistas más esperadas para el Festival de Viña 2023. En este blog te contamos todo lo que necesitas saber sobre su estilo en joyas y accesorios, para que puedas recrear sus looks más atrevidos y divertidos.

TINI STOESSEL 2023

Argollas en un look super sparkle!


En sus presentaciones, Tini Stoessel siempre ha sorprendido al público con looks deslumbrantes y llenos de energía, que combinan prendas y accesorios de diferentes estilos y épocas. En cuanto a las joyas y accesorios, Tini suele elegir piezas grandes y brillantes, como aros largos, argollas y collares de diferentes tamaños ya sean llamativos en XXL o pequeños llenos de brillantes. Sus looks arriesgado y atrevido ultimamente es acompañado por botas de estilo bucaneras y guantes.
TINI STOESSEL 2023 VIÑA DEL MAR
Maxi botas y maxi guantes, vestidos Joya y make up realzando sus ojos.

En el Festival de Viña 2023, es probable que Tini siga apostando por esta fórmula ganadora. Seguramente la veremos lucir piezas de joyería llamativas, que le permitan destacar en el escenario y resaltar su belleza. En cuanto a los accesorios, Tini podría sorprendernos con nuevos modelos de zapatillas llenas de brillos y complementos que se ajusten a su estilo enérgico y juvenil.
TINI STOESSEL CUPIDO 2023
Aros con dijes de estrellas 

En Placei, nuestra tienda online de joyas y accesorios de moda, podrás encontrar una amplia variedad de piezas para recrear el estilo de Tini Stoessel en el Festival de Viña 2023. Aros, pulseras, pañuelos  y bolsos... en Placei contamos con todo lo que necesitas para crear un look inspirado en la cantante argentina.
tini stoessel 2023
Pulseras con brillos en un total black con guantes eternos

No esperes más y visita nuestra tienda online para encontrar las joyas y accesorios que te harán brillar como Tini Stoessel en el Festival de Viña 2023 aquí te mostramos el look que nos deslumbró para San Valentín que coincidió con el lanzamiento de su último hit CUPIDO. ¡No te lo pierdas!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.