I LOVE MOM

I LOVE MOM

Si estás en Chile o Estados Unidos habrás visto que estamos en vísperas del día de la Madre que se celebra el 9 de Mayo. En México por ejemplo esta fecha es el 2 de Mayo y en Argentina el 17 de Octubre.

Muchas veces se asocian estas celebraciones con estrategias de marketing, inventos de marcas para vender más en sus tiendas, etc. Lo cierto es que históricamente esta celebración - además de ser de las más importantes a nivel comercial - tuvo un origen religioso. Con el pasar del tiempo, fue creciendo y adquiriendo un lugar de destaque en las fechas conmemorativas, siendo festejadas en casi todo las partes del mundo, en diferentes épocas y ganado inclusive su fecha como feriado nacional.

En el caso del catolicismo se celebraba a la Virgen María, en Inglaterra se instauró el cuarto domingo de cuaresma al que le llamaron Mothering Day y se lo declaró feriado. En la Antigua Grecia y Roma estas fiestas se realizaban en la primavera y lo que hacían era homenajear a sus deidades que representaban a las madres como la Diosa Rea o Cibeles. 

En 1858, Anna María Jarvis fundó en Estados Unidos de América los Mothers Days Works Clubs, realizando campañas en pro de las madres trabajadoras y transmitiendo mensajes de importancia sobre su figura en las personas y la sociedad; pero al crecer su popularidad Jarvis luego intentaría eliminarlo.

Nuestros elegidos para regalar !

Aquí algunos de nuestros elegidos para regalar a mamá!

Actualmente - y alrededor del mundo - se celebra por medio de regalos, almuerzos familiares, sorpresas, tarjetas, cartas, entre otros. Probablemente recordarás de tu infancia los collares de pasta pintados con témperas que le regalábamos a nuestras mamás en su día u otro tipo de manualidades.

Collares de pasta!

Collares de pasta, típicos en mi infancia para regalar a las mamás en su día.

Esta pandemia ha hecho que muchas pasemos estas fechas lejos de nuestras madres que están en otras ciudades o países; y pensando en ellas es que lanzamos las GIFT CARDS para llegar en tan sólo un click con un bonito regalo a cualquier rincón de Chile y para diferentes presupuestos.

Gift Cards para resolver regalos de último minuto!

Encuentra en Placei GIFT CARDS de $25000 a $70000. 

Ya sean madres de la vida, del corazón, de la enseñanza, amigas mamás o abuelas y hasta mamás mascoteras... en Placei homenajeamos a las mujeres en todas sus formas de amar y maternar.

En Placei lo estamos celebrando con mucho amor y dedicación.
Usando el código ILOVEMOM tienes 10% en todas tus compras!
¿Tú cómo vas a celebrarlo? 
xoxo,
Paula
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.