HO HO HOLIDAYS!

HO HO HOLIDAYS!

Adoro esta época del año, y presiento que estas fiestas serán aún más especiales que las anteriores; te pasa lo mismo? Para quienes hacemos Placei sin dudas lo serán!. 2021 ha sido un año de muchísimo trabajo y crecimiento, cumplimos objetivos, superamos obstáculos sumamos más puntos de venta - y en la marcha - aprendimos un montón!.

NAVIDAD PLACEI

Ya se avecina el nuevo año y hemos tomando nota de cada área en la queremos mejorar y en los sueños y objetivos en los que pondremos foco y corazón en el 2022 que ya llega...! Además se vienen muchísimas sorpresas y desafíos sobre los que aún no les puedo contar pero ya les iremos compartiendo en nuestras redes y a través del newsletter. 

Desde que arrancamos Placei nos conectamos con muchísimos clientes a lo largo y ancho de todo Chile y el mundo, fuimos sus cómplices resolviendo regalos, sorpresas y fechas muy especiales. Las acompañamos hasta al altar con los complementos más lindos y logramos brindarte en cada accesorio un instrumento para manifestarte y realzar tu personalidad.

No hay límites en este intercambio, porque trabajar en esta industria también es conectar con la identidad de cada una, con cada proveedor y con nuestra responsabilidad social y ambiental. Por ello seguiremos asumiendo el compromiso que tomamos desde que empezamos y sobre los que te hemos ido contando a través de nuestras redes; así que si aún no nos estás siguiendo (o el antipático algoritmo no nos tiene en tu radar) te invito a que nos sigas en instagram, le des alerta a las notificaciones y te sumes al Newsletter para no perderte de nada!

Ten en cuenta que en breve estaremos tomando una merecidísima pausa para viajar, recargar pilas, descansar, inspirarnos y disfrutar para volver llenos de novedades y la mejor selección de accesorios.

Mientras tanto.. estaremos despachando todas las compras realizadas en estos días y hasta este jueves 16 de Diciembre inclusive (siii! si aún no compraste esos mágicos regalos, amigo secreto o esa pieza que vas a estrenar para celebrar; Placei es una excelente opción!).  

El código XMAS sigue activo hasta el jueves a las 23:59 con 30% OFF en TODA LA TIENDA!! y es LA oportunidad para apoderarte de los nuevos ingresos, y los complementos que tenés visto y que te aseguro adorarás.

Aquí te dejo mi selección de algunos de los favoritos con sus respectivos links para que los revises en la tienda y de paso un poco de inspiración... para que con tacones o en zapatillas sigas irradiando tu luz y luciendo Placei!

Mirá los favoritos que elegí a continuación:

Estoy obsesionada con este chocker DORIS...  va solo o combinado pero la onda que le da a los looks es un mega si! 

 GET THE LOOK!

Este vestido iría perfectísimo con nuestra cartera BARDOT o la versión en negro GABRIELLE

CARTERA NEGRA O BLANCA

 ANILLO POWER

Anillo Power un must para arrancar las fiestas con todo el punch y protección! Enchapado en oro y con hermosas terminaciones y detalles con circones.

aros pipa enchapados en oro 18 k y con microcircones aros de estrellas

 Aros PIPA enchapados en ORO 18 K con microcircones en distintos colores. Delicados y para usarlos en tu earcandy y sumarle magia a tu onda.

estilos para pasar navidad y año nuevo

Un look que me encanta!, con el rosado en accesorios como toque girlie y la clásica biker jacket que le da la cuota de rock a ese vestido tan romanticón.

cintillo tipo turbante

CINTILLO AURORA iridiscente y de efecto turbante para un look boho chic!

COLLAR CAPS SODA CAP CIRCONES ORO ENCHAPADO EN ORO 19 K CORAZONES

Collar FRESH enchapado en Oro 18k con circones cubic.

collar con iniciales colgante de letra inicial oro enchapado en oro 18 k circones cubic microcircones

Collar Prica y todas las iniciales en circones coloridos y llenos de alegría!

Por supuesto que hay muchísimos items más en mi lista pero estos son los que he repetido muchísimo últimamente e irradian esa luz que da alegría hasta lala prenda más tranqui. Cuáles son los tuyos?

Happy holidays y happy shopping :)!

Paula

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.