El look de Belén Mora en Viña del Mar y el collar que todas quieren tener

El look de Belén Mora en Viña del Mar y el collar que todas quieren tener

Belén Mora se presentó por primera vez en el Festival de Viña del Mar 2023 y lo hizo con un look elegante pero atrevido que la destacó en el escenario de la Quinta Vergara.

 

Belén Mora en Viña del Mar 2023

La comediante chilena lució un collar grueso de cadenas y brillantes que llamó la atención de todos los presentes, y un anillo negro azabache y voluminoso que complementó su estilo. Ambos combinaron perfecto con el escote palabra de honor que llevaba puesto y que más tarde enmarcaría con un blazer de corte masculino.

Collar de cadena y eslabones anchos

El look de Belén Mora generó una gran cantidad de comentarios en las redes sociales - ya que si bien muchos destacaron su atrevimiento y capacidad para innovar en su estilo - la realidad es que fue acertado y superó las expectativas del estilismo al que estamos acostumbrados ver en ella. 

Anillo voluminoso Belen Mora en Viña del Mar 2023


No cabe duda de que Belén Mora se veía genial y su elección refleja una tendencia actual en joyas y accesorios de moda, en la que se combinan piezas voluminosas y llamativas para crear un look arriesgado llevando prendas sobrias lo que hace que los accesorios eleven aún más las prendas.

Belen Mora en Viña del Mar

Si estás buscando inspiración para tus próximos looks, toma nota del estilo de Belén Mora en el Festival de Viña y atrévete a innovar con joyas y accesorios que te permitan lucir genial, y atrévete a combinar distintos colores y metales en un mismo outfit. 

La viste en el escenario? Qué te pareció?

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.