EL ESTILO DE ELLE FANNING

EL ESTILO DE ELLE FANNING

Aunque algunos la conocen como "la hermana de"; Elle Fanning ha conquistado mucho más que el séptimo arte. Nació en 1998 y sus inicios en la pantalla grande fueron nada menos que a los dos años de edad.

Efectivamente Elle es la hermana menor de Dakota con quien comparte varios parecidos; ambas talentosas y con un carisma e imágen positivas, son aclamadas por las marcas que no dejan de proponerles alianzas como GucciMiu Miu o Valentino.

Elle ha sido producida y dirigida por Steven Spielberg y Sofía Copolla y compartido pantalla con actrices de la talla de Angelina Jolie y Susan Sarandon.

Elle junto a Angelina en la presentación europea de Maléfica con unos aros fabulosos en Gucci. 

 

Aros Acapulco

El estilismo de Elle a la hora de llevar accesorios es casual y comfy. Con poco maquillaje y zapatos más cerca del piso que de los 15 cm.

 

Dakota suele recurrir a las argollas doradas de tamaño mediano combinadas con t-shirts grises y looks casuales.

Aros Aguas Blancas

Multifacética; atributo que naturalmente la transforma de ángel a demonio en microsegundos con piezas como las que usó para la Gala del Met.

Elle en Miu Miu usando un vanguardista y colorido collar kitsch  de cadenas y dijes combinados con nail art para la MET GALA de 2019.

 

Collar Tropicana en Cadena XL Rosada 

Su estilo la llevó a obtener el reconocimiento de la Revista In Style en 2019 como una de las mejores vestidas y protagonizar los cortos de la casa Gucci. 

Elle en la portada de In Style

Luciendo collares en layers con broches (que usa y combina una y otra vez!).
Layering total en Elle. Piezas que usa recurrentemente y que adoramos en Placei!
Collar Fiji
Collar Fabré

 

Asidua a mostrarse en sus redes de manera fresca, sencilla y divertida Elle es una jóven con una imágen positiva con méritos basados en su talento y no en escándalos. 

Elle usando un collar XL con dije de llave en un total black.
Collar Florencia
La actríz en la portada de Vogue Japón.
Sin dudas Elle puede pasa de la alta costura a los joggins de algodón pero siempre combinados con joyas. Seguiremos de cerca su estilo y si quieres sumarla a tu radar en accesorios síguela en sus redes y déjate conquistar por su estilo fresco y atemporal!  
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.