DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

DÍA MUNDIAL DEL RECICLAJE

Hoy es el #DiaMundialDelReciclaje y en Placei estamos comprometidos con el medio ambiente y el impacto socio eco ambiental que generamos como empresa a lo largo de toda la cadena de valor.

No sólo utilizamos packaging reutilizable y funcional sino que eliminamos el uso de bolsas plásticas y optamos por compostables. Priorizamos los materiales amigables con el planeta y proveedores de insumos de empresas locales para seguir reduciendo nuestra huella de carbono.

Hemos estado trabajando para seguir eliminando paulatinamente nuestra papelería - y mientras tanto - empleamos papeles de fibra 100% reciclada con certificados FSC, Green E, Green Seal y tintas Acid Free. Las cajas que empleamos para llegar a tu casa también son hechas de materiales reciclados y reciclables.

Uno de nuestros hits está hecho 100% con materiales reutilizados y son nuestros portamascarillas que además son únicos e irrepetibles. ♻️💕

 

En www.Placei.cl encontrarás accesorios confeccionados con metales y materiales reciclados (información que puedes encontrar en la descripción de cada producto!).  

Nos comprometemos a seguir tomando mejores decisiones cuando se trata de pensar en los residuos y, por lo tanto, nos inclinamos más a mejorar en este campo normalizado el reciclaje también en nuestro espacio de trabajo y apoyando los valores fundamentales de simplicidad, sostenibilidad y cuidado del planeta; los que nos empujan a seguir buscando los residuos de minería urbana de nuestro mundo y transformarlos en accesorios de moda completamente nuevos llenos de haute fantasy y originalidad como tú.

Planta de reciclaje de basura electrónica.

Cada millón de celulares usados permite la recuperación de 16.000 kg de cobre, 350 de plata y 35 de oro. Sólo un 20 % de estos desechos se terminan reciclando y se han convertido en una enorme problemática a nivel ambiental.

Si quieres conocer más sobre nuestras acciones sostenibles te invitamos a que leas un poco más sobre nosotros haciendo click aquí.

Siempre es bueno saber de tí, síguenos en las Redes Sociales y asegúrate de adherirte al Newsletter para mantenerte informada sobre nuestras acciones y comparte de qué manera tú reciclas!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.