5 TIPS PARA EL LAYERING PERFECTO!

5 TIPS PARA EL LAYERING PERFECTO!

Hay modas que suelen ser pasajeras y otras que llegan para quedarse varias temporadas. Somos muchas igualmente las que estamos más allá de las tendencias y adoptamos las que más nos gustan para llevarlas con diferentes outfits.

5 TIPS PARA LOGRAR EL LAYERING PERFECTO

Te sucede que hay días en los que estás mucho más minimalista y otros en los que "más es más"? Bueno; el layering es ideal para adoptar en esos días, en los que tus aliados son combinados todos juntos y se complementan con ese estado de ánimo.

 

Aquí te compartimos 5 tips para que logres el efecto layering con los accesorios que tengas.

1. Escoge al menos 3 piezas que te gustaría llevar (somos muy amigas de los números impares así que como cábala en Placei elegiríamos 3, 5 y así..)

5 TIPS PARA LOGRAR EL LAYERING PERFECTO

2. Olvídate de la combinación de metales y colores, aquí puedes matchear plateado con dorado en sus diferentes paletas y también temáticas diferentes.

COLLAR PAMPA

3. Las texturas son clave para un layering perfecto y despreocupado, apoyamos plenamente diferentes tamaños de cadenas y tipos de eslabones.

COLLARES CON INICIALES

4. Una pieza vintage o personal como una inicial o un amuleto siempre sumará a potenciar tu personalidad y jugar a través de los accesorios con piezas que contengan un significado especial!

COLLAR AMULETO

y por último juega con los largos, la clave del layering es emplear diferentes longitudes de collares; y si te fijas la mayoría de los collares Placei poseen un extensor para regular su largo lo que permite usarlos en diferentes alturas y le brindan mayor versatilidad para este tipo de combinaciones y escotes.

REINA DEL LAYERING

En el layering más es más, y si quieres llegar al extremo - y te hace felíz - hazlo!

La lista puede ser más larga, y como siempre si tienes algún otro tip que quieras compartir con nosotras felices de conocerlo!, etiquetanos en las Redes Sociales o en los comentarios de este post.

Paula

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.