ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $15000

¿La broma de Tiffany & Co?

Hoy amanecimos con la noticia del anuncio de Tiffany de su nuevo "house color": el amarillo. Casualmente - y principalmente en USA y algunos países de Europa - el primero de abril se conmemora el "April Fools Day". Esta fecha sería la equivalente a nuestro "Día de los Inocentes".

Blog de Placei - Tiffany se tiñe de amarillo?

El April Fools Day es una especie de "día de bromas tontas" para amenizar el inicio de mes. Si bien su origen data del 1500 hay varias teorías de su surgimiento. 

Hoy no te asombres si en tus redes sociales, newsletters y publicidades te encuentras con posteos de tus marcas favoritas bajo los hashtag #AprilFools o #AprilFoolsDay que te desconcierten.

Blog de Placei - Tiffany se tiñe de amarillo?

Si bien la tradicional casa de Joyeria Tiffany & Co publicó este anuncio del cambio de su color en su cuenta de Instagram (con más de 12 millones de seguidores) en Twitter (con más de millón y medio de followers) anunciaba simplemente su nueva foto de perfil con el usual hashtag de dicha red.
En su página oficial aún no hay indicios del cambio; y en las publicaciones de sus redes no empleó el hashtag del April Fools. Hasta el momento se trata de una mera especulación y han sido sus seguidores quienes debaten de qué se trata el anuncio.

Tiffany se tiñe de amarillo?

Lady Gaga y Audrey Hepburn usando el diamante amarillo más caro del mundo.

En sus stories de Instagram Tiffany inlcuyó varias joyas con brillantes y diamantes en dorado y amarillo como un guiño a quienes no les creen semejante cambio.

Tengamos en cuenta que T & Co es propietaria del diamante amarillo más caro del mundo que lució Lady Gaga en los Oscars de 2019 y que supo hacer famosísimo la desaparecida Audrey Hepburn en el icónico film "Breakfast at Tiffany´s".

Si bien estas acciones suelen generar mucho revuelo y publicidad; el riesgo ya está en ruedo. Para la casa de la caja azul este podría ser un buen recurso que se suma a su plan de estrategia; plan que mantiene a la empresa enfocada en ganar más adeptos en el segmento joven.

Personalmente si bien lo encontramos arriesgado también muy divertido y fresco. Tiffany es "color Tiffany" pero el amarillo hoy le quedó muy bien.

Seguiremos de cerca el desenlace de esta acción a ver en qué termina.

Para tí es ¿Broma o realidad?.

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados