Joyas, Estilos y Accesorios de las divas de Viña 2023 

Joyas, Estilos y Accesorios de las divas de Viña 2023 

El Festival de Viña del Mar en Chile es uno de los eventos más esperados del año para la música y la moda latinoamericana. En este festival, las celebridades y artistas no sólo se presentan en el escenario, sino que también lucen sus mejores atuendos y accesorios generando repercusiones desde la red carpet, entrevistas y el cierre del festival.

Pamela Leiva Viña 2023

Pamela Leiva con un look sastrero y argollas maxi

En esta edición de Viña, tres personalidades polémicas y exponentes de la comedia prometen destacar: Pamela Leiva, Laila Roth y Belen Mora. Cada una de ellas ha mostrado su personalidad y gusto a través de las piezas que complementan sus outfits.

 

Aros Acapulco


Pamela Leiva - conocida por su estilo bohemio y desenfadado - opta por piezas con colores vivos y diseños étnicos donde las argollas de gran tamaño nunca faltan y las que evocan lo retro también. Ya sea con pendientes largos y collares de piedras naturales Pamela suele sumar accesorios ya sea en vestidos de corte moderno como palazzos y looks más masculinos en cada una de sus presentaciones.

 

Por otro lado, Laila Roth es una amante del color negro y suele optar por piezas más minimalistas pero sofisticadas. Sus pendientes de pequeñas dimensiones en oro y brillantes suman a sus brazaletes el toque final para realzar sus looks.

Belén Mora Viña del Mar 2023

Belén Mora con joyas XL en mix de texturas en rojo.

Por último, Belen Mora ha demostrado que las joyas de estilo vintage también son una excelente opción para elevar looks, Ya sea en anillos con brillantes o aros que combinen texturas y materiales, Belén logra looks elegantes y muy chic.


En conclusión, el Festival de Viña del Mar es una gran oportunidad para ver cómo las celebridades y artistas utilizan las joyas arriba y abajo del escenario.

Pamela Leiva, Laila Roth y Belen Mora son solo algunos ejemplos de cómo las joyas pueden ser utilizadas para dar un toque especial a cualquier atuendo y aquí están nuestros elegidos para ellas!.

Qué usarías tú en el escenario? Por aquí estamos muy atentas! síguenos en redes para seguir intercambiando opiniones del festival.
Nos vemos en Viña :) !
Julieta 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.