ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $25000

HOUSE OF GUCCI

Qué ansiedad que estamos manejando después de conocer el trailer de "House of Gucci"..!. Y es que si aún no lo viste ya salió el adelanto de la película que se estrenará el 24 de Noviembre con un elencazo.

La historia está basada en hechos reales sobre el asesinato de uno de los magnates de la casa italiana Gucci; y si bien la trama cuenta con todos los condimentos para ser atrapante, una vez más el vestuario y la puntillosa caracterización harán de las suyas. 

https://www.placei.cl/products/collar-usak?_pos=1&_sid=f07748d07&_ss=r

La historia real del imperio familiar transcurre en tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato.

La caracterización de Lady Gagá nos dejó sin palabras y la de Adam Driver también. Dirigida por Ridley Scott y basado en el libro de Sara Gay Forden la película se estrenará el 24 de Noviembre. 

Portada del libro de Sara Gay Forden sobre el que está basada la película.

Sus protagonistas en la ficción y en la realidad.

Lady Gaga caracterizada con un guiño al FW22 con muchas perlas. 

Aros Jondal

Aros Jondal de cadenas.


Aros Maafushi

Aros Maafushi de abejitas

 

La peli cuenta con un reparto de lujo y si bien aún no se sabe qué nos depararán los meses venideros - y si realmente podremos disfrutarla en el cine - mientras tanto nos deleitaremos con los adelantos de House of Gucci, su estética, vestuario y también su música. ¿Qué te pareció lo que viste hasta ahora?

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados