ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $15000

FASHION REVOLUTION WEEK!

En Placei nos sumamos a la Fashion Revolution Week! ¿Ya sabes de qué se trata? 

Fashion Revolution nació a partir de la catastrófica muerte de 1134 personas mientras trabajaban maquilando ropa en condiciones inhumanas en el complejo industrial de Rana Plaza (Bangladesh). Se trata de una Organización Internacional que busca visibilizar la transparencia en la industria de la moda alrededor del mundo, invitando a todos a preguntarnos y cuestionar la importancia de la trazabilidad, el comercio justo, el respeto por el medio ambiente y sus recursos en cada etapa y eslabón de la cadena productiva.

Nuestra Fundadora Paula Gray participa en FR desde hace 8 años cuando Fashion Revolution nacía en UK. 

Carry Somers y Paula Gray

Paula Gray y Carry Somers (Co-Fundadora de Fashion Revolution). Uruguay - 2017

Este año seguimos preguntando quiénes están detrás de la ropa y textiles que usamos y  y es por ello que te invitamos a que sigas a Fashion Revolution en sus diferentes Redes Sociales oficiales y te sumerjas a la revolución de la moda.

Placei Comercio Justo

Como ya habrás visto en nuestro Instagram todos nuestros productos textiles están Hechos en Chile con mucho amor y compromiso por mujeres de la Coop de Peñalolén bajo parámetros de Comercio Justo y Responsabilidad Social.

 Placei en Fashion Revolution Week

Paula Gray compartiendo con parte del team de la Cooperativa Peñalolén (Chile).

Alrededor del mundo existen diversas actividades virtuales para llamar a la acción y reflexión; por ello te invitamos a que visualices las programadas en tu ciudad  y además invitarte a los Vivos que se harán en "El Nuevo Vestir"; donde Sofía Calvo estará liderando conversatorios abordando los temas relacionados a la transparencia en la Industria, el medio ambiente y todo lo que viene trabajando y aportando en la moda lationamericana desde Quinta Trends, sus libros y ahora también a través de su Podcast.

Si bien esta es "LA semana" de Fashion Revolution y está programada a nivel global desde el 19 al 25 de abril, sus acciones persisten durante todo el año, sumérgete en la Revolución y súmate!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados