ENVIOS GRATIS a todo Chile en compras superiores a $25000

EL BLING BLING DE LOS OSCAR

Todos los años confieso que soy una fiel seguidora de los Premios Oscar y suelo sintonizar los canales que hacen la previa, mirar los favoritos, las apuestas en la moda, los shows y por supuesto a los ganadores de la estatuilla.

En esta 93 edición, realmente no estaba muy convencida de cómo podría ser la transmisión y dónde quedarían las Red Carpets, el público que siempre suma, las entrevistas y las cámaras en 360 transmitiendo en vivo desde los diseños de alta costura hasta los esmaltes elegidos por las celebridades.

Sin embargo el selecto grupo de asistentes encandilaron con joyas llenas de brillos y colores y aquí un breve resúmen para que te inspires y sumes el glam bling!  

Zendaya en los Oscars

Zendaya fue indiscutiblemente una de las más destacadas. 

Reese Witherspoon (si leíste nuestro post en instagram te habrás dado cuenta que en Placei la a-do-ra-mos!) dijo presente en la noche de la Academia y nos encantó su look. Sus joyas, el vestido y el efecto descontracté de su cinturón. El make up estilo smockey siempre le sienta bien!

Reese en los Oscar 2021

En Placei le decimos si! a las joyas versátiles, de esas que puedes usar desmontando o agregando piezas; en definitiva que tienen más de una manera de llevar; tal característica estuvo presente en la noche de los Oscar en varios diseños de alta joyería. 

Amanda Seyfried dió que hablar (estaba nominada como actriz de reparto por su papel en Mank y fue de las más elegantes de la noche en Armani Privé). Sus joyas de Forevermark Jewelry fueron muy aplaudidas y todo un acierto en la combinación de colores.

Los Oscars en Placei

Amanda en los Oscars

En el post de Tiffany ya te hablábamos de los diamantes amarillos. Zendaya (protagonista de la peli Malcom & Marie) lució un vestido que brillaba en la oscuridad y joyas de Bulgari, destacaron muchísimos sus collares transformables de la colección de Alta Joyería pronta a lanzarse que se llama Magnífica. 

Zendaya en los Oscar

Otra talentosa que se sumó a los diamantes amarillos fue Andra Day que lució un dorado vestido de Vera Wang y llevó aros de diamantes amarillos y oro.

Angela Bassett apostó por el colorado y joyas de Chopard en oro blanco, trumalina, diamantes que bailaban con el diseño de Alberta Ferreti. Todo un acierto. 

Se destacaron piedras de colores, morfologías en cascadas, broches, accesorios para hombres, piedras facetadas y clásicos reversionados.

Laura Dern

Laura Dern en Pomelatto y Vestido de Oscar de la Renta

Laura Dern es mi favorita, me encanta su estilo, su trabajo y la manera en la que llevó los premios de la Academia con su simpatía y estilo únicos.

Hasta aquí las joyas que más me encandilaron. Cuáles fueron tus favoritas? 

Julieta.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados