Despachos GRATIS sobre $35000 a todo Chile

AUTUMN HAUL 2022

Esta es la primera parte de nuestra propuesta para esta temporada (que te aseguramos usarás las que vengan también!).

En Placei incluimos piezas que perduren en tu joyero y uses con distintos estilos realzando siempre tu personalidad. Queremos que juegues con los accesorios y estos complementos se conviertan en tus aliados para matchear todos tus looks y a toda hora.

En esta Primera Parte de Autumn Haul 2022 destacamos materiales perdurables como el acero inoxidable con baños en oro 18K y Plata 925. La versatilidad de los tamaños en anillos sigue presente como en los collares regulables ya sean de lineas simples u orgánicas con circones de colores.

AROS ACERO INOXIDABLE baño en oro 18 kAROS HADAR EN ACERO INOXIDABLE CON DIJES DESMONTABLES Y CON BAÑO EN ORO 18K

Los aros te invitan a combinar e intercambiar piezas y dijes para convertirlas en otras. Jugemos con los dijes desmontables de aros para usarlos también en un collar... y como siempre iniciales por doquier en distintos tamaños y texturas que  llegaron para quedarse y se suman al momento de personalizar tus accesorios (te garantizo que serán un plus para resolver ese regalo tan especial).

AROS ACERO QUIRURGICO CON DETALLE EN ACRILICO DE CORAZON

AROS NYASA EN ACERO QUIRURGICO CON DETALLE DE DIJE EN ACRILICO CON FORMA DE CORAZONES IRREGULARES.

Esta primera parte integra en su mayoría piezas hipoalargénicas y con un interesante mix en dorado, negro y plateado. Sumamos a la reversión de los aros argolla de acero inoxidable materiales reutilizados y dijes confeccionados a partir de descartes acrílicos de cartelería comercial hechos en Buenos Aires y ensambladas en Chile.

collares en acero quirurgico con iniciales inoxidables letras abecedario collar tendencias

COLLARES DE INICIALES DE ACERO INOXIDABLE HIPOALARGENICO CON BAÑO EN ORO 18 K. ELIGE LA TUYA!

Para los seguidores del estilo piercing esta primera parte cuenta con propuestas con baños en oro y plata de estrellas o viboritas diminutas que adorarás!.

Esperamos que disfrutes esta colección tanto como nosotros, y estoy ansiosa por seguir presentándote las que vendrán!

xoxo, Paula.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados