ACCESORIZA TUS FAVORITOS!

ACCESORIZA TUS FAVORITOS!

El último corte de jean, la chaqueta más ancha, el crop top con diagonal hacia la izquierda... mandatos que constantemente nos marca-ba la moda y supuestamente debíamos adoptar. Pero: realmente los incorporamos al guardarropas por amor o porque "hay que tenerlo"?

La moda ha ido cambiando la manera de proponer la forma de vestir y de a poco reconocido la importancia de romper los supuestos parámetros de belleza. Hoy nos encontramos con una moda mucho más disruptiva, inclusiva y donde la importancia del saber conservar, el atesorar y ser una clever consumer lo es todo.

Los accesorios - siempre decimos - son los aliados indiscutibles para lo que en moda se llama "fondo de armario". No se trata sólo de básicos que trascenderán cada temporada, sino también de potenciar tus prendas más regalonas, vintage y no tanto.. en definitiva de las que sientes que van con tu estilo personal y que van mutando acompañadas de los accesorios acertados.

Elegir los accesorios y aprender a combinarlo es clave para llevar a otro nivel tus mejores trapos!

Aquí te cuento algunos tips infalibles para sacarle provecho a algunas prendas olvidadas y otras no tanto.

accesoriza tus favoritos

Jugar con dos tonos en prendas que podrían salir de una revista de los 90 o de hoy. Bandolera, collares en distintos largos y anchos, tee en blanco (asegúrate que siempre estén impecables!) sin mangas, sombrero espectacular en color tostado al igual que la bermuda. Zapatillas listas para ir cómoda de aquí para allá que facilmente puedes reemplazar por un par de tacones si el día lo amerita.

Accesoriza tu estilo!

Aros, collar de tipo gargantilla, jeans holgados y una camisa anudada con las comodísimas zapas que no hemos parado de usar una y otra vez... todo lo finaliza un súper pañuelo estampado que le termina de dar ese look tan original!

Pañuelos Placei

Estilos de prendas slow fashion

Te compraste un crop top que nunca usaste y tenés en tu guardarropas unos zapatos toscos de hace dos décadas.. y que adorás, incorporalos en tus looks!

No hay como zapatos hechos para perdurar. Usa tus crop tops sobre camisas anchas y llenate de collares en diferentes largos, metales y estilos. Obtendrás un estilazo.

Anillos chunky

Definitivamente cuando estés usando (o abusando) mucho de los colores pastel.. incorpora tonos estridentes y flúo, sumale anillos volumétricos para contrarrestar tanto pastel y netear. El resultado te sorprenderá!.

 

Tote Bags Placei

Estás con un estilazo y tenés que llevar libros, compu, juguetes de los chicos... las tote bags ahora son lo más cool del mundo y llegaron no solo para salvar al planeta de las odiosas bolsas plásticas, sino también para acarrear de todo de aquí para allá con mucho estilo. Al final lo ideal es el tamaño y que sean plegables. Mirá las nuestras si no son puro glam!!

Tote Bags Placei Chanel bag

Tote bags para entendidas, con un guiño siempre !

 

Eco Bag

En el próximo post te contaré más sobre trucos y formas de accesorizar las prendas más básicas.

Siempre es bueno saber de vos, escríbenos contándonos qué te gustaría leer en el blog en los comentarios de este post.

Hasta la próxima!
Pau

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.